martes, 28 de mayo de 2013

Próximamente


Hola a tod@s, si por casualidad me veis por aquí.. deciros que en Junio estreno 
blog, que principalmente tratara de moda, tendencias de cada temporada, outfits hechos por mi, inspiraciones y etc.. pero a la vez de decoración y detalles. Estoy trabajando en ello así que tened algo de paciencia conmigo ya que soy nueva en este mundillo que tanto me gusta y aun estoy aprendiendo a manejar esto! 

  Besitos! =)

 Hi everyone, if you see me around here .. say that in June im opening my new blog about
 fashion, seasonal trends, outfits made ​​by me, inspirations and so on .. decoration and details.
I'm working on it so be a little patience with me because I'm new in this world that I love and I'm still learning how to handle this!

xoxo! =)










1 comentario:

  1. Soy tu primera seguidoraaaaaaa!!!! que emoción...
    Pues nada, aquí estoy esperando para no perder detalle.
    Un abrazo de fresa.

    http://elequipajedefresa.blogspot.com

    ResponderEliminar