domingo, 28 de julio de 2013

Total Black 99%

Hola chicas!! Hoy os enseño un look algo más formal..he vuelto a hacer uso de la maxi falda que ya habréis visto en mi primera publicación y aunque sea un total black, he querido resaltarlo un poco con algunos detallitos dorados. Os recomiendo que os hagáis con una maxi falda, ya que es una prenda muy vaporosa, combinable y hay una variedad de colores preciosos. En este caso a partir de un top de volantes y una falda, he creado un efecto de prenda única simulando un vestido. Para animar un poco el outfit, le he añadido a la altura de la cintura, un cinturón fino dorado a la vez que pulseras y anillos del mismo color.




-Sandalias claras para rematar el color negro-


Al ser un outfit festivo y elegante, no puede faltar de ninguna manera, un clutch para darle un acabado más sofisticado. Este look lo lleve para salir con unas amigas por la noche, pero también sería perfecto para una cena o algún evento familiar. Espero que os haya gustado, en la próxima entrada más y mejor!! XOXO

Falda/Skirt: Zara
Sandalias/Sandals: Primark
Top/Top: Bershka
Pulsera/Bracelet: I'am
Anillos/Rings: H&M
Collar/Necklace: I'am






2 comentarios:

  1. Estas guapisima! Pensaba que era un vestido y no es una falda i un top, me gusta la convinación!
    Me quedo como seguidora en tu blog si quieres pasate i sigueme a mi!

    www.fashionlifebarcleona.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste!!

    nos seguimos!! besos =)

    ResponderEliminar