sábado, 20 de septiembre de 2014

(Sfera) Night Out

Hola chicas, hoy os traigo algo diferente, se trata de la Night Out Sfera a la cual tuve el placer de asistir como blogger invitada. Este evento se ha celebrado con motivo de la MBFW/M (Mercedes Benz Fashion Week Madrid) que se ha estado celebrando durante toda esta semana en la capital. Y por supuesto algunas tiendas no han querido ser menos y nos han dado esa oportunidad de poder estar en algo bastante parecido, y conocer las tendencias que se llevarán durante esta temporada de otoño/invierno.

Despúes de esta pequeña introducción sobre el porqué, vamos con lo que realmente nos interesa y es: todo lo que paso durante la noche. Claramente llegué y lo primero que hicé fué un recorrido por toda la tienda buscando y observando tendencias. Sfera no ha querido quedarse atras y se ha unido a la propuesta de este año. Tendencias desde lo más clásico (rombos, cuellos altos) hasta el lejano oeste (sombreros, ponchos) e incluso los bohemios 70'S (piel,flecos,pañuelos) son una parte de lo que capté a primera vista. El ambiente erá muy bueno, cava, canapés, una estilista que hacía cualquier peinado bastante rápido y muy bien, un desfile inspirador la verdad, ya que las modelos elijierón los conjuntos y así se apreciaba el estilo de cada una a parte de que daban alguna idea de combinación y por último descuentos del 15% en toda la parte de ''New Colection'' desde la sección de niño pasando por hombre y mujer.

 Personalmente me ha encantado está colección, especialmente los futuros famosos ponchos que veréis muchísimo en el street style, estoy deseando hacerme con unos cuantos ya jaja! Y a continuación os dejaré con las fotos de ayer, tuvé la oportunidad de crear unos outfits a partir de prendas de la tienda para enseñaros y daros ideas, muchas de ellas erán nuevas para mi, como por ejemplo la tela de neopreno que nunca me había llamado mucho la atención al final acabó gustandome y bastante =)




Esta temporada como en todas las anteriores siguen los colores apagados, opacos, que la verdad
sientan bien a todo el mundo, las prendas de neopreno, telas plisadas, jaspeadas y los botines chelsea. 
Cazadoras negras para los más peques, un toque rebelde nunca queda mal! 
Cardigans enormes y asimétricos con estampados étnicos, me encantan!
Evento abierto a todos los públicos
En complementos, colores tierra, y motivos aztecas con diseños africanos

Este otoño/invierno los sombreros de fieltro serán must have! 
Preparando a las modelos para el desfile 

Como antes he comentado, estilo clásico en el cual permanecen los rombos, como por
ejemplo: en estos chalecos de nylon
Parte del équipo súper simpático ofreciendo canapés y cava


Mi propuesta de outfits: 

Blusas oversize muy ligeras que recuerdan a los años 60/70 
Falda animal print en tonos verdosos junto a esta camiseta gris de neopreno
hacen el conjunto perfecto, para eventos e incluso para el día a día, genila! 
Un poco de brillo siempre viene bien, clutch bordado en piedras plateadas

Venga weeeey, poncho aquí poncho allá, propuesta perfecta para combatir el frío



El desfile:
                                                                                             







Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado esta pequeña experiencia tanto como a mi, y espero asistir a muchos eventos más para ir contando lo que sucede en este mundillo. Aprovecho este trozo del post para informaros de que he pasado a la fase final del concurso de GSFS (Glamour Street Fashion Show), que será en Madrid el sabado 4 de Octubre y ya os adelantaré cosillas, un besito bloggeras =)

Peluquería/estilista: Yolanda Bauza 


No hay comentarios:

Publicar un comentario