martes, 24 de febrero de 2015

All about that lace

Hola chicas!! Siento comenzar así este post pero bueno, vamos allá.. Perdón, perdón y mil veces perdón, como ''meta'' para este 2015 me propuse actualizar mucho más el blog y de momento no lo estoy cumpliendo y es que hay una razón principal. Soy la encargada de la Fashion Zone del Free Art Festival, un festival muy guay dedicado a lo que es el arte contemporáneo, moderno, hipster etc.. Encontraréis más información en el enlace, pero la cosa es, que este evento me coge mi mayor parte del tiempo, así que sí, esta es la causa de mi temporal desaparición. Pero vamos al lío jaja, aunque estuviera muy ocupada organizando tiendas, de reunión en reunión.. las que me seguís en Instagram habréis perseguido mis pasos y he podido acudir a algún evento que otro, entre ellos un encuentro blogger, pero eso ya os lo contare en el siguiente post.

El jueves pasado quede con un fotógrafo Maksim Novikov para realizar esta genial sesión de fotos. Aprovechando la ocasión me puse un outfit que tenía ganas de enseñaros y el cual quería publicar en cuanto tuviera tiempo de sentarme aquí con vosotras. Ese día ha llegado jaja, hoy os traigo un look hiper cómodo compuesto principalmente por básicos, colores como el blanco y el negro que todas tendréis por el armario y por supuesto unos vaqueros que seguramente también tendréis, lo dicho, básicos!













Como habréis visto es un conjunto muy sencillo pero que a mi gusto presta atención a lospequeños detalles y eso es lo que más me gusta. Los sujetadores de encaje también llamados sujetador lencero están muy en tendencia, y se ha convertido en la prenda o accesorio que toda chica quiere tener en el closet. También nos sacan de apuros, ya que al tener ese bordado tan bonito, sean de flores o simplemente el patrón normal del encaje, aporta ese toque de feminidad para completar el outfit y darle un poco de sensualidad y misterio a una camiseta simple. También por comodidad o por estética ya que no todos los sujetadores quedan bien al ser vistos jajaja (en realidad ninguno queda bien si se ve), si hay alguna obertura/escote en algún vestido o blusa, que el encaje se deje entrever un poco queda realmente precioso y yo lo aconsejo. Pero eso siempre, antes de comprar probad lo porque no todas tenemos la misma talla y puede resultar incomodo. Y después de esta charla sobre sujetadores pasamos al resto! El estilo que más me gusta es el oversize, me chifla el efecto que da el cardigan caído y que los hombros queden al descubierto aun que haga todo el frío del mundo como en el caso de ese día jajaj eso me encanta. Siguiendo con la armonía del look opte por unos boyfriend jeans con algunos rotos, unas converse bajitas y mi cardigan negro extra grande que no me paro de poner. Como es un outfit para el día a día super casual y urbano, no quise destacar mucho con los accesorios así que elegí una collar fino dorado y mis indispensables anillos de siempre.

En general es una mezcla de estilos pero que se diferencian gracias a los detalles. Doblar los bajos del pantalón nos da un toque un poco más masculino, el encaje nos aporta un toque sensual y femenino y la joyería un toque chic.

Vaqueros/Jeans: Zara (old)
Camiseta/Tshirt: Mango
Zapatillas/Sneakers: Converse
Accesorios/Accessories: H&M
Sujetador lencero/Lace bra: H&M


Espero que os haya gustado la semana que viene más y mejor. Acordaros de que ''menos siempre es más'' un besito bloggeras =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario