domingo, 29 de marzo de 2015

Dolores Promesas 3r Aniversario

Hola chicas!! Ha sido una semana muuuy intensa y hoy es el único día de relax que tengo, oh domingo querido domingo, como se agradece jajaja. El jueves pasado acudí a un intimo evento por el tercer aniversario de  ''Dolores Promesas'' y para conocer su nueva colección S/S 2015'. La verdad es que no sabía mucho a cerca de la marca, pero salí con un buen sabor de boca. Es una pequeña tienda situada en el centro de Palma, que tiene muchísima personalidad y es muy original. El estilo de Sus prendas y accesorios se refleja por todo el local, en la decoración, el mobiliario, las paredes.. vamos una pasada! Al evento fui acompañada de otras bloggers (Lydia, Patri y Elena) que había conocido anteriormente en otra quedada, así que como no, aprovechamos media hora antes para hacernos un par de fotos de nuestros outfits, un vídeo vlog (here) y entramos para dentro. Aquí os dejo el look que escogí, a parte tuve la oportunidad de probarme algunos vestidos de la firma que fueron amor, espero que os guste =)


Para la ocasión, un outfit boho, la tendencia por excelencia de esta temporada. Opte por un mono con estampado paisley de Zara (old), junto a unas medias tupidas, un cardigan oversize que me tiene loca, mis tacones peep toe favoritos y una de mis últimas adquisiciones, el bolso tipo saco con flecos de Primark. Un look cómodo que se puede llevar en cualquier estación del año.




































En Dolores Promesas podéis encontrar una amplia variedad de prendas y accesorios, desde camisetas con mensajes positivos, pasando por fundas para móviles, camisetas con varios estampados, bolsos, hasta vestidos de todos los tipos, casual y para fechas especiales. Lo que más me gusto fue la mezcla de estilos divertidos, el juego y los colores de las telas. Como podréis observar en las fotos, la tienda este ambientada en la época vintage, a la vez que tiene un toque moderno, romántico y ese contraste es lo que hace que sea original y con personalidad. Estos dos vestidos de la colección ''Heaven'' fueron amor a primera vista, en especial el primero que me probé. Se trata de un vestido corte bustier palabra de honor ajustado a la cintura y con volumen en la parte de la falda, un estampado floral efecto acuarela un tanto retro satinado de tonos grises/blancos y violetas. Me sentía como una autentica princesa con él puesto jajaj, en mi caso lo combine con las medias y los tacones que ya llevaba, y creo que añadiendo una cazadora negra le aportaría un toque roquero muy guay. El segundo lo eligió Laura Garrido (propietaria de la tienda), vestido de corte princesa, también ajustado por la cintura, manga 3/4, con una obertura en la falda y lo más especial es que, el vestido se cierra por delante mediante un cinturón de la misma tela que se camufla y simula una sola pieza. Sin duda una opción perfecta para las bodas, bautizos, comuniones y graduaciones que están al caer. 


Esto ha sido todo por hoy, dentro de poco os traeré el especial ''tendencias'' como en cada temporada y no os olvidéis de pasar os por los blogs de: Lydia Rose, Patricia Martínez  y Littlehelen
Besitos bloggeras!! =)

1 comentario:

  1. Wow!! Tuvo que estar genial el evento! Los vestidos que te probaste son ideales!
    Nos leemos, guapa :)
    Mil besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar