martes, 10 de marzo de 2015

It's always a pleasure, Barcelona

Hola chicas!! Me encanta estar aquí otra vez, ser tan constante y de momento no fallar ni una semana (aplausos) eso quiere decir que voy cumpliendo con lo que os prometí. Hoy os traigo un post no muy habitual ya que no suelo contaros mis viajes, pero he decidido que esta vez sí que iba a compartir mi experiencia con vosotras. Este último fin de semana estuve en Barcelona visitando a mi chico y aprovechando estos días para desconectar de la isla y disfrutar antes de empezar a trabajar. Seguramente muchas ya la conoceréis pero me apetece contar que cosas estuve haciendo durante estos 3/4 días por esta maravillosa ciudad. Para las que aun no han estado, recomiendo muchísimo que vayáis, yo he ido un par de veces y cada vez me enamora más! Es una ciudad con mucho movimiento, tiene turismo durante todo el año, la fusión entre lo antiguo y lo moderno hace que sea muy contemporánea y alternativa cosa que atrae muchísimo a personas de por todo el mundo en especial a jóvenes emprendedores del arte. Dicho esto, aquí os dejo las fotos de mi viaje junto a una pequeña explicación de cada sitio! Llegue el jueves por la noche al puerto de Barcelona después de 8 horas de puro movimiento, fue una pesadilla y al llegar, solo quería besar el suelo jaja, así que cuento a partir del viernes.

Día 1

El viernes mi chico tenía clase hasta la hora de comer más o menos y decidimos pasar la tarde en el centro comercial de Diagonal Mar (hay Primark, con esto lo digo todo) en la isla no tenemos y hay que aprovechar cualquier ocasión. Merendamos en Starbucks y sobre las 20:00 fuimos a otro centro comercial llamado Arena, en Plaza España para subir a la cúpula y contemplar Barcelona de noche.
(De este día no tengo fotos ya que no me lleve la cámara).

Día 2 

El sábado nos despertamos muy temprano para poder aprovechar el día al máximo, tenía muchas ganas de pasear por el centro, visitar la nueva tienda de ''Urban Outfitters'' que es una pasada me encanto el rollo que tiene y la estética de la tienda muy al estilo industrial, bajar por La Rambla, Portal del Angel y de comer en uno de nuestros sitios preferidos Wok to Walk, para terminar en Maremagnum (un centro comercial) y merendar, nuestro capuccino que no falte con unas vistas preciosas de ese cielo rosado!!















 Día 3

El domingo fue mi último día in the city, triste pero cierto. Se me paso volando el fin de semana pero aún quedaban cosas por hacer, siempre quedan cosas que hacer. Sobre la hora de comer nos pusimos en marcha y fuimos a Palo Alto Market, un mercadillo/evento que se hace cada X tiempo (justo coincidía con mi estancia) en un recinto antiguo/rural que vuelve a mezclar lo moderno con lo antiguo. El ambiente era super agradable, muchísima gente, puestos ambulantes de comida, zona vintage, barbería, talleres, galerías y gente joven con sus propias creaciones dignas de admirar. Comimos allí mismo, los precios rondaban los 5,6 y 7 euros/ración y después aprovechamos las horas que me quedaban antes de volver, para dar un paseo por la barceloneta y acabar merendando un crepe y un waffle de los puestos de Maremagnum que son un sí rotundo en mi lista de quehaceres!










Sí, losé, en las fotos solo salgo comiendo jaja pero alguna compra he hecho! En las próximas entradas irán saliendo cosillas no os preocupéis. Las que me seguís en Instagram seguramente ya habréis visto alguna cosa. Sobre los outfits que he llevado, decir que he buscado principalmente comodidad, ya que en Barcelona, si quieres apreciarlo todo bien hay que ir a pie, y el último día si que me puse un poco más mona pero manteniendo mi linea. Espero que os haya gustado tanto como a mi, en el próximo post más y mejor, besitos bloggeras!! =)

2 comentarios: