jueves, 19 de marzo de 2015

V neckline, good idea

Hola chicas!! Siento no haber publicado ayer, pero llevaba unos días con unas anginas horribles, sí, cosas de la temperatura, todos estamos igual y no tenía fuerzas para estar frente al ordenador. Hoy os traigo un outfit muy ''a lo enorme'' ya que las dos piezas fundamentales del conjunto son oversize (tendencia que simula unas tallas más de la que realmente tienes y da ese rollo desenfadado y casual) una de mis tendencias favoritas. La clave de este look es la comodidad ya que son prendas holgadas y nos da la sensación de estar en casa sin estarlo (opino). La primavera está por llegar y nos vamos quitando capas, así que aproveché el solazo que hacia el viernes para ponerme el jersey únicamente, y que destacara en su totalidad. Este me lleva años atrás, ya que me recuerda (por su cuello en ''v'' y sus bordes en negro) a la típica vestimenta de escuela americana ya sean animadoras o ''niños pijos'' jaja vosotras que opináis? . Que haya sido la causa de mis anginas? Pues no lo descarto, no jajaj. Espero que os guste! =)


Tengo una grave adicción al mármol y así lo manifiesto


























Antes os comentaba que era un outfit a lo grande así que los pantalones no podían ser menos. He optado por un vaquero Levi's clásico recto para romper un poco con el blanco/negro, además de doblarle el bajo para dar un aire masculino y divertido al look. Hablando un poco sobre los accesorios, escogí algunos de mis favoritos del momento como son, las chelsea chunkyboots (que ya os dije que saldrían en muchos posts) y mis nuevas gafas de sol que me tienen E.N.A.M.O.R.A.D.A. una fusión de ''cat-eye'' y metal hace que sean ideales! Y ya que estaba con el popurrí de estilos, ¿por que no añadir un poco de rollo elegante? El bolso, al tener esos detalles dorados y rombos bordados aporta el toque chic que falta. Para las que queráis ir más cómodas podéis cambiar las botas por unas bambas, converse, adidas etc.. quedaría genial igual! En general un look sporty-chic? Pues un poco sí podría ser.

Por último comentaros que me han vuelto a invitar a la Open Night de Sfera para conocer la nueva colección de esta primavera/verano así que este sábado tendréis nuevo post, espero que os haya gustado y hasta este fin de semana, besitos bloggeras =)

Vaqueros/Jeans: Levi's 
Jersey/Jumper: H&M (old)
Botas/Boots: Fashion Pills
Anillos/Rings: H&M
Bolso/Bag: Primark
Gafas/Sunglasses: Ramblas (Bcn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario