lunes, 18 de mayo de 2015

Yo soy mona monísima

Hola chicas!! Que tal lleváis el mes? Yo a tope de trabajo no paro, pero nos vamos acercando al verano por fin, ya me he dado mi primer chapuzón y ya tengo algo de color así que no se me han podido resistir los shorts esta última semana y soy la más feliz del mundo jajaja. Hoy os voy a hablar de una pequeña marca que poco a poco va creciendo y la cual sus productos están hechos con mucho amor y dedicación. Se trata de ''M de Mona'', conocí a Sara Perez hace un par de meses con el fin de que ella junto a su socio Alex Tarrega colaborasen en nuestro ''Free Art Festival'' y al ver las cosas que hacían, las frases, los colores, impresiones, me fascino mucho y en seguida nos pusimos a hablar sobre como podíamos ayudarnos, y estoy encantada de hacer este post para que conozcáis casi todas las preciosidades y os enamoréis tanto como lo hice yo.



M de Mona es una marca de estilo desenfadado, divertido y con mensajes positivos. Dedicada a toda aquella mujer que se siente diferente y quiere darle un toque de alegría a su armario. M de mona nació en Palma de Mallorca hace poco menos de un año. La idea surgió de la combinación entre la inquietud y la creatividad de dos jóvenes que decidieron crear su propia marca con el fin de aportar una pizquita de alegría a quién las vistiera y al que se cruzase con el que las llevara.

En el post de hoy os traigo unas cuantas combinaciones hechas con al menos una prenda de la nueva colección ''Verano Quédate Siempre'' (os dejaré los links debajo de cada foto para que podáis acceder con facilidad). Espero que os guste, aya vamos!

Empiezo con una de las camisetas que más me gustan de toda la colección. Crop top super ideal que combina a la perfección con cualquier tiro alto. Y si se lleva con un sujetador lencero mucho más ideal!!





























Crop top ''verano quédate siempre'' (here)

Los vestidos tobilleros son ideales para esta estación del año, junto a unas bambas que aporten el toque sport y una cazadora de cuero?? Yo lo veo! 



























Vestido ''me amo'' (here)

Yo soy mona monísima, e aquí la camiseta oficial de la marca, un básico de armario y super combinable! 


 Camiseta ''Mona monísima'' (here)

La fuente de esta camiseta es ideal, y la espalda ni os cuento! El mejor plan es dejarse llevar! 


 Camiseta ''Mi plan'' (here)

Otra camiseta de las favoritas, me encanta el diseño y sus colores me tienen loca! Este verano, perdámonos! 

Camiseta ''perdámonos'' (here)



Carcasa ''Mona monísima'' (here)

 Taza ''Una ración de besos'' (here)

Taza ''Toque de rimmel'' (here)

Esto ha sido todo por hoy!! Para cualquier pedido o consulta poneros en contacto con Sara o Alex 
mediante el formulario de la web. Y no os olvidéis de que los envíos son gratuitos!! Un besote muy fuerte y seguid siendo Monas Monísimas!! =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario