Boyfriend Jeans

Buenas, hoy con el primer especial os traigo una prenda muy casual, cómoda y que actualmente esta muy de moda. Se trata de los famosos ''Boyfriend Jeans'' unos vaqueros anchos muy parecidos a los típicos vaqueros masculinos, de tiro normal y un poco bajos en la parte trasera. Aunque ya se pusieron de moda hace cuatro años, ahora es cuando más se empiezan a conocer. En concreto la tendencia ''Boyfriend'' consiste en que las chicas lleven ropa de chico..ya sean vaqueros, blazers, camisas etc...con el fin de que les quede unas tallas más grande de lo que realmente suelen llevar.

 El historial de esta moda es bastante curioso ya que surge a partir de que la actriz ''Katie Holmes'' fue vista en público llevando unos vaqueros del actor ''Tom Cruise'', así comenzó la moda gracias a que otras celebrities la siguieron y de ahí marcas como Gap, H&M o Zara han estado creando productos ''Boyfriend''.




Normalmente los ''Boyfriend Jeans'' se llevan con el dobladillo para personalizarlo y crear un look mas chic y femenino, ya que al doblarlo el vaquero se ajusta más a la pierna. Este tipo de vaquero, por muy basto que parezca, es perfectamente combinable con prendas como: blusas, camisetas anchas o ajustadas, de tirantes acompañado de un blazer clásico negro, con unas zapatillas básicas como son las converse o las superga, e incluso con un tacón elegante de salón o de pulsera.




¡¡¡Ya tengo los míos fichados en Zara!!! así que espero poder actualizar el blog muy pronto con algunos outfits  chulos, combinando los con prendas variadas y de diferentes estilos. Espero que os haya gustado mi pequeño especial y que os haya servido de ayuda,  besitos (K)




No hay comentarios:

Publicar un comentario