Tendencias Primavera/Verano 2015

Hola chicas!! Hoy os traigo un avance de las primeras tendencias que están asomando en nuestras tiendas comunes como por ejemplo: Zara, Mango, H&M y demás. Es muy curioso porque no destacan por el color, ya que se mantienen los mismos tonos que las prendas más básicas, pero el protagonismo se lo lleva el patrón. Muchas cosas de temporadas pasadas siguen con nosotras como el efecto poli piel, animal print, oversize, espaldas descubiertas, tartán, ripped jeans, cropped tops, transparencias, encajes, flores y camisetas simples. Dicho esto...


¡¡COMENZAMOS!! 

Las tendencias que están destacando de cara a esta primavera/verano 2015 que os voy a mencionar son:  

Patrón Asimétrico: ya sean volantes en las mangas, parte superior o posterior, largos desigualados, nudos, figuras geométricas, hombros descubiertos, espalda al aire. Estos diversos estilos nos llevan de viaje por la historia ya que transcurren desde los 70’s hacia lo que viene siendo el futuro. 


Colores y estampados: colores pastel, amarillo chillón, rojo, bicolor, tartán, cuadros, rayas, étnico, tye dye. Especial atención a los estampados tribales o aztecas que son los que más veremos y llevaremos puestos.


Tejidos: lino, algodón, ante, terciopelo, cuero, denim, jaspeado. Combinaciones de denim on denim, piezas vaporosas, anchas y de entre tiempo. Vamos calentando motores para esta época del año que está al caer!


Tiro en pantalones: tiro alto en pata de elefante, pantalón acampanado, mom jeans, boy friend jeans, pantalón de pinza. Sí, los pantalones acampanados vuelven! Yo creo que son super combinables si se llevan con unos buenos tacones, estiliza muchísimo más el cuerpo.


Añadidos: flecos, bordados, borlas, bolitas, volantes. En estas cuatro imágenes se resume todo! 
Los flecos se están convirtiendo en un must have, no solo en chaquetas, sino también aparecen en camisetas, pantalones, accesorios y calzado. Respecto a los chalecos, mucho ojo por que hacemos las maletas y nos vamos al oriente medio Marruecos. Me encantan los detalles, los bordados que hacen que la prenda sea muy especial y completan un outfit a la perfección, así que todas a por los chalecos, y el mejor ejemplo de figuras rectas es este chaleco de sastre que aporta un toque elegante.


Calzado: mocasines, bambas, botines country, zuecos, sandalias romanas y plataformas. Como he dicho anteriormente, flecos hasta en calzado, a parte tendremos una tendencia muy western que podremos completar con unos botines muy bajitos de colores tierra acompañando a un vestidito blanco o unos buenos tejanos. Hablando un poco sobre las plataformas, iremos a un par de centímetros sobre el suelo pero iremos cómodas y con mucho estilo que es lo importante!


En accesorios: resalto otra vez la palabra étnico ya que aparece tanto en collares como en clutch y fulares. También, no hay que olvidarse de los collares metalizados XL. ¿Una camiseta blanca básica y un collar enorme? Sí! 


Estilos: andrógeno, masculino, sporty , bohemio, oriente medio, ibicenco. Esto ha sido un pequeño resumen de las nuevas tendencias que ya están en tienda física y que veremos durante esta temporada. Sacando conclusiones, los dos estilos que más llevaremos serán: el estilo bohemio y el estilo masculino. Habrán fusiones entre lo "vintage" y lo "futurista" como por ejemplo combinaciones de cazadoras con flecos junto a pantalones rectos de pinza o palazzo.

Por último decir os que si tenéis alguna duda de cómo combinar esto o lo otro podéis mandar un email y os responderé sin problema. Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda para estar a la última, pero siempre digo: lo que importa es vuestro estilo, vosotras decidís como y cuando llevarlo. Un besito bloggeras! =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario